Detuvieron a un hombre por balear a un árbitro en un partido barrial

La víctima recibió tres disparos luego de cobrar un penal, el pasado sábado. Sus heridas no comprometieron su vida y fue dado de alta.


Un hombre fue detenido tras disparar contra de un árbitro durante un partido barrial en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

El episodio ocurrió el pasado sábado cuando se disputaba un encuentro de fútbol entre un equipo de barrio Villa Unión y uno de barrio Villa Las Pichanas.

El árbitro que resultó herido fue Diego Martín Rodríguez, de 23 años, que en medio del juego, cuando cobró un penal a favor de Villa Unión, recibió tres disparos por parte de un hombre que se metió en el campo de juego con una pistola Bersa 22.

Un proyectil le dio en una mano, otro en una pierna, que le provocó una fractura de tibia, y el tercero –de atrás– en un glúteo, según informó el fiscal de la causa, Horacio Vázquez. 

La víctima se retiró del lugar caminando, fue asistido por facultativos y dada de alta a las pocas horas porque por fortuna las heridas no comprometieron su vida.

Al ser consultado sobre el arma, Vázquez afirmó que aún no fue secuestrada y que el atacante está imputado por «hecho de lesiones leves, agravado por el uso de arma de fuego».

Foto: Imagen ilustrativa

Compartir en: