Identificaron a los agresores de un joven golpeado en un boliche de Alcira Gigena

Luego de las declaraciones de un testigo y de un video casero, la Policía pudo detectar a los posibles violentos que seguirían en libertad.


Un testigo presencial y un video casero permitieron a la Policía identificar a los tres agresores del joven de Alcira Gigena, Nicolás Augusto Ledesma, quien permanece hospitalizado después de la brutal golpiza que recibió a la salida de una fiesta en esa localidad.

Así lo confirmó el fiscal de Instrucción de Tercer Turno, Fernando Moine. Según informó en diálogo con el sitio de noticias Puntal, los jóvenes de entre 18 y 20 años quedaron imputados del delito de “lesiones graves en agresión”, una figura penal que contempla una condena que va desde uno a cuatro años de prisión.

En relación a los motivos que originaron el hecho, Moine señaló que “todo es tema de investigación y que será fundamental el aporte de la víctima cuando pueda declarar como testigo”. “La Fiscalía todavía no tiene determinado el motivo o si ha habido alguna razón o no para la agresión, independientemente de lo injustificable del hecho”, remarcó el funcionario judicial.

Asimismo, adelantó que los imputados continuarán en libertad mientras se lleve adelante la investigación.

Cabe destacar que de acuerdo a los primeros testimonios, Nicolás Ledesma se retiraba en horas de la noche del sábado del local bailable junto a su novia cuando fue abordado por tres sujetos que le propiciaron una terrible paliza. El ataque le causó un hematoma en el ojo y una fisura en la nariz, producto de recibir numerosos golpes en la cabeza.

El joven continúa internado en un nosocomio de la zona en recuperación y bajo observación, pero fuera de peligro.

Compartir en: