Se detuvieron 3 hombres y se secuestró un arma por distintas situaciones de violencia familiar


Se registraron hechos de violencia de género y familiar durante la semana en Arroyito, Morteros, San Francisco y Quebracho Herrado, por los que fueron detenidos tres hombres de 28, 42 y se secuestró el arma de un hombre de 61 años.


El miércoles 16 de marzo a las 20 hs la policía de Arroyito secuestro un rifle de aire comprimido de la casa de un hombre de 61 años de edad, el arma estaba relacionada con un caso de violencia familiar en la que se vio afectada una mujer de 56 años e intervino la Fiscalía de la ciudad.

Al día siguiente, el jueves 17, durante el transcurso de ese día, se denunciaron otras tres detenciones en relación con casos de violencia. 

La primera paso en Morteron, donde al rededor de la 1 hs la policía acudió a un domicilio en la calle Río Bamba por un pedido de auxilio. Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a una mujer de 23 años, quien dijo haber discutido con su ex pareja, un hombre de 28 años de edad, y que la amenazo con un machete. El hombre, al ver la presencia de la policía, intento esconderse en los patios continuos a la vivienda; se realizó la búsqueda del sujeto y se detuvo en la Sede Policial.

Los otros hechos tienen que ver con órdenes de detención efectuadas en la vía pública. Uno de ellos ocurrió a las 9:30 hs de la mañana en San Francisco, fue detenido un hombre de 42 años de la localidad de Frontera, que tenía pedido de captura por una investigación de violencia familiar en el que se vio damnificada una mujer de 39 años de edad.
Por la tarde de ese mismo día, a las 14:45 hs, en la localidad de Quebracho Herrado, fue detenido un hombre, también de 42 años, que tenía pedido de captura por investigación de Amenazas Calificadas y Lesiones Calificadas. Ambos hombres fueron trasladados a la Sede Policial y sus casos quedaron a disposición de la Fiscalía de 2.º y 1.º Turno de San Francisco respectivamente. 

Compartir en: