Carolina Oltra decidió quitarse los implantes mamarios y contó su experiencia
Luego de sentir síntomas por la «enfermedad de los implantes mamarios» la modelo eligió priorizar su salud y dar un paso atrás con su cirugía estética.
La modelo Carolina Oltra decidió quitarse sus implantes mamarios por la aparición de síntomas de la “enfermedad del implante mamario” y compartió su experiencia personal a través de su cuenta de Instagram.
Luego de meditarlo, ella comprendió que su salud estaba en riesgo y eligió retirarse esas bolsas tóxicas repletas de metales pesados que lastimaban su cuerpo, según contó en su post.
La influencer escribió en su posteo “Los implantes mamarios son cuerpos extraños grandes que interfieren y debilitan el sistema inmunitario, lo que desencadena una disfunción inmunitaria y, a menudo, síntomas autoinmunes” y que «Tras la implantación, liberan metales pesados, silicona y productos químicos que pueden migrar y almacenarse en todo el cuerpo”. Entre más información sobre los riesgos que tienen los implantes mamarios.
Para finalizar su experiencia sugirió a todas las que desean colocarse implantes que «Si estás por ponerte las bolsas, al menos lee e infórmate. Las decisiones tomadas a conciencia son decisiones muchas veces, más acertadas. La salud está primero»
Actualmente, son cada vez más las personas que se arrepienten de hacerse retoques estéticos para mejorar su imagen y cuando deciden dar marcha atrás deciden compartir sus experiencias para dar a conocer los posibles daños que estas cirugías tienen en nuestros cuerpos.