Horror: degolló a la madre de su hijo de tres meses

El femicidio ocurrió en San Juan donde Ángelo Castillo, atacó con un cuchillo a Pamela Rodríguez. Versiones indican que también intentó matar al bebé.


Pamela Rodríguez de 17 años fue degollada mientras dormía en la localidad sanjuanina de Calingasta, en la madrugada del pasado domingo.

Angelo Castillo de 21 años ingresó a la vivienda de su ex pareja y madre de su hijo y la atacó con un cuchillo.

El femicida habría acuchillado también la almohada que estaba al lado de su pareja, creyendo que el niño estaba allí. El bebé se salvó porque dormía con una de sus tías.

Al escuchar los gritos, la madre y hermano de Pamela se acercaron y encontraron el cuerpo ensangrentado de la chica y Castillo huía por el fondo de la casa, ubicada en una zona rural.

La Policía logró detenerlo en una zona de cerros y ríos, pero todavía no encuentran el arma blanca empleada en el crimen.

El supuesto asesino, no tiene antecedentes penales, pero si una restricción perimetral hacia su pareja que no podía cumplir porque vivían en casas linderas.

Lorena, la madre de Pamela, aseguró que su hija ingresó al hospital consciente y preguntando por su bebé.

“Cuando la trasladaron al hospital ella preguntaba por el bebé, si estaba bien, y nosotros le decíamos que sí. Ella llegó consciente, escupía mucha sangre por la boca y por la nariz. Le conectaron el respirador pero los médicos no pudieron hacer más nada”, relató en diálogo con FM Manantial.

«Se cayó en mis brazos», manifestó la mujer y relató que al prender la luz vio todo el cuerpo ensangrentado de su hija. «Sangraba por la boca y se ahogaba. La puse de lado para que no le pasara eso, pero no hubo caso”, se lamentó.

Además, agregó: “Él vivía molestándola. Hice un montón de denuncias y nunca hicieron nada. Si le hubiesen dando importancia a las denuncias, a mi hija la tendría viva”.

sanjuan-femicidio
Compartir en: