Volvió «Córdoba Juega» a la ciudad de Arroyito


La gestión del Intendente Gustavo Benedetti apuesta al deporte de manera ininterrumpida. En esta oportunidad, se invirtieron 150 mil pesos para la realización de las distintas fechas de vóley, handball, fútbol mixto, fútbol femenino y básquet.


La semana pasada dieron inicio los Córdoba Juega 2022 en toda la Provincia de Córdoba.

La Ciudad de Arroyito es cabecera de una de las sedes de la Región D Norte, dentro del programa que coordina la Agencia Córdoba Deportes, el Ministerio de Educación y la Sub Dirección de Educación Física de la Provincia.

La gestión del Intendente Gustavo Benedetti apuesta al deporte de manera ininterrumpida. En esta oportunidad, se invirtieron 150 mil pesos para la realización de las distintas fechas de vóley, handball, fútbol mixto, fútbol femenino y básquet, donde participan Secundarios de nuestra Ciudad de Arroyito, El Fuertecito, La Curva y de localidades vecinas como: Chañaritos, Tránsito, Villa Concepción del Tío, El Tío, La Tordilla y Colonia Las Pichanas.

Después de muchos años se recuperaron estas competencias.

Además el municipio  hizo entrega de materiales deportivos a todas las escuelas de la ciudad que participan del evento y un aporte de 5000 pesos a las de otras localidades vecinas.

La Inspección de Educación Física de la Región II Oeste a Cargo de la Inspectora María Luisa Díaz, designó a la Lic. Alejandra Parrucci de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de Arroyito para ser referente de la organización de los Córdoba Juega a Nivel Escolar y Avanzado, Cordobesitos Juegan, entre otros.

El propósito de este programa es contribuir a la formación y educación de niños, jóvenes y adultos por medio del deporte y fomentando  valores como la solidaridad, tolerancia, compañerismo y fraternidad.

El municipio agradeció la constante predisposición para el desarrollo de los encuentros deportivos a los Clubes:  CULTURAL Y DEPORTIVO ARROYITO, SPORTIVO 24 DE SEPTIEMBRE y al SECUNDARIO NUESTRA SEÑORA DE LA MERDED, quienes de manera desinteresada pusieron sus instalaciones.

Compartir en: