El Municipio de Arroyito acompaña proyectos inclusivos que brindan nuevas experiencias
A través de la Oficina de Discapacidad apoyan uno que permite a alumnos de la Escuela Carolina Tobar García acceder a clases de natación.
Priorizando una vez la inclusión, la Municipalidad de Arroyito acompaña a través de la Oficina de Discapacidad el Proyecto Institucional de la Esc. Carolina Tobar García «Todos al agua, creciendo de una manera diferente».
De acuerdo a lo informado por el área de prensa, el mismo otorga la posibilidad de que los alumnos de la mencionada Institución accedan a clases de natación en el Complejo Natatorio «Nadar».
Este proyecto nació del área de Educación Física, permitiendo a los alumnos experimentar un nuevo deporte y familiarizarse con otros ámbitos, propiciando el encuentro y la socialización, ejes fundamentales para el desarrollo de la persona.
Destacaron además que el Intendente Gustavo Benedetti puso como política de estado el anhelo de una Arroyito Inclusiva y Accesible, que solamente llegará a ser realidad cuando entre todos puedan brindar herramientas y unir esfuerzos para erradicar las barreras del entorno que visible la discapacidad.