Arroyito recibió de la provincia más de 1.6 millones de pesos para iniciar la obra de gas en el Paraje El Fuertecito


Se trata de la primera parte de los 6 millones que el gobierno de Schiaretti aportará para la construcción de la red. Fue entregado por el vicegobernador Manuel Calvo el pasado 18 de agosto.


El pasado 18 de agosto, el Intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti recibió al Vicegobernador Manuel Calvo en el marco de una visita oficial al Paraje El Fuertecito para entregar un aporte de 6 millones de pesos para la obra de gas en la zona.

Al inicio el primer mandatario local le hizo entrega del decreto donde declaró al Vicegobernador Huésped de Honor por su visita a este paraje. Seguidamente agradeció la presencia y expresó:

«La idea fue venir a El Fuertecito con un obsequio importante para todas las familias; traer la noticia del primer aporte para la obra de gas natural. Estas inversiones también tienen un aporte desde lo social, ya que traen aparejada la igualdad».

«Están llegando hoy también autoridades de infraestructura de la nación para ampliar la escuela, además hemos iniciado con la misma la concreción de un nuevo playón deportivo para todos los habitantes».

«Cada rincón de la ciudad y sus parajes deben tener los mismos beneficios y posibilidades».

«Trabajamos todos los días con un solo objetivo; que las mejoras lleguen a los vecinos gestionando obras que se evidencian con hechos concretos y trabajo conjunto».

Por su parte el Vicegobernador declaró sentir «una enorme alegría el poder estar hoy en El Fuertecito para hacer entrega del primer aporte para lograr la gasificación de una parte importante de la comunidad.  6 millones de pesos son el total, hoy vinimos hacer la entrega de la primera parte para el inicio de la obra».

«En esta etapa inicial vamos a desarrollar una red domiciliaria de gas natural que sale de la planta reductora de presión, con 1124 metros, está logrará abastecer a la escuela, jardín de infantes y quienes estén en frente de la planta».

«La decisión fue hacer la planta reductora en El Fuerte para que ellos tengan las mismas condiciones que los habitantes de Arroyito. El servicio de gas natural nunca se corta y es el que garantiza la posibilidad de generar mejor educación y vitalidad».

El acto finalizó con la entrega de obsequios y una recorrida por la escuela, donde tanto el Vicegobernador como el Intendente pudieron compartir un grato momento con los niños de esa comunidad educativa.

Compartir en: