Dos personas en terapia intensiva tras incendio en Mendoza
El mal funcionamiento de una garrafa produjo el siniestro donde hubo un total de cinco damnificados de diversas edades siendo hospitalizados en grave estado un hombre de 38 y una mujer de 20.
Ayer pasadas las 21 hs personal de la policía mendocina, recibió un llamado para ser alertados sobre un incendio doble en el barrio La Favorita, ubicado al oeste de la capital mendocina.
Al llegar al lugar acompañado de los bomberos de la provincia, se pudo observar que dos viviendas se estaban incendiando, aparentemente producto del mal funcionamiento de una garrafa.
Tras un gran trabajo de las fuerzas, fueron rescatadas cinco personas de las cuales tres son menores (según vecinos de la zona, estos tienen entre 3 y 11 años). Los niños fueron trasladados al hospital pediátrico Humberto Notti, de Guaymallén, donde recibieron asistencia médica y el diagnóstico de quemaduras de segundo grado, siendo declarados fuera de peligro.
Por su parte, las dos personas restantes de este lamentable episodio, un hombre de 38 años y una mujer de 20 fueron trasladados por médicos del Servicio Coordinado de Emergencias al Hospital Lagomaggiore ya que sufrieron quemaduras de gravedad. Por el momento el parte médico de ambos es reservado.