¿Qué había dicho el Teto Medina antes de ser arrestado?
El conductor fue detenido por trabajo forzado, reducción a la servidumbre, abandono de persona y usurpación de títulos al ser parte de una comunidad que ayudaba a personas con adicciones.
Ayer detuvieron al Teto Medina por trabajo forzado, reducción a la servidumbre, abandono de persona y usurpación de títulos. Era parte de una organización que decía tener el objetivo de ayudar a personas con adicciones: “La razón de vivir”.
El conductor estuvo alejado de los medios ya que se estaba desempeñando como “operador socioterapéutico» en el lugar. Hace unos meses, contó a los medios que logró rehabilitarse de sus propias adicciones.
Tras su experiencia se capacitó para asistir a jóvenes que se encontraran en esa situación: “Yo las viví, me hago cargo y soy un tipo muy feliz. A todo el mundo le digo que me equivoqué pero soy feliz” expresó en su momento Medina.
Sobre su nuevo trabajo dijo: “Me recibí hace dos años de operador socioterapéutico especialista en adicciones y actualmente estoy trabajando en seis comunidades”. Explicó que su labor consistía en hacer seguimiento de las personas para ayudarlas y motivarlas.
“Trato de sacarle el estigma a ese chico que sufre una adicción y no se anima a decirlo porque le da vergüenza y de tratar de acompañar a las familias” afirmó.
Estas declaraciones las dio durante una entrevista en Seguimos, programa de eldoce.tv, meses antes de ser detenido por los hechos en los que se vio implicado.
Fuente: eldoce.tv / Foto: Infobae