Con fotos ineditas de Gilda su hijo Chio lanzó un vídeo musical para su padre


Fabricio Cagnin es cantante como su madre y escribió «Un Guardián» dedicado a su papá sobre como se apoyaron mutuamente tras la muerte de su familia.


Fabricio Cagnin es hijo de la famosa cantante de cumbia Gilda, quien hace tiempo incursionó al igual que su madre en la música. Con el nombre artístico de Chio lanzó un un tema dedicado a su padre llamado “Un Guardián” y en el video muestra fotos nunca vistas de la artista.

La letra dedicada a su papá habla de cómo el hombre protegió al joven Fabricio de ocho años tras la muerte de su mamá, hermana y abuela.

“Un guardián que aún herido, fue refugio en el vacío / Un guardián que aún partido, me ahuyentó al dolor y al frío” comienza la canción mientras se aprecia una habitación con fotografías, posters y dibujos.

En el estribillo canta “Oh oh oh oh vamos caminando al mismo paso, si uno se cae, el otro le da la mano… / Oh oh oh vamos caminando al mismo paso, si uno se cae el otro le da la mano”.

El emotivo tema fue presentado en sus redes sociales (@soychio.oficial en Instagram) con un mensaje que dice: “Ésta canción la escribí hace varios años para el guardián de mi vida, mi viejo, que fue el sostén y el pilar que me permitió continuar hasta acá. El camino no fue fácil. De hecho fue muy difícil. Pero lo logramos, salimos, juntos. Y hoy tengo la dicha de celebrar este presente con mi amado viejo”.

Compartir en: