Una ráfaga de acontecimientos sucedieron ayer en el departamento de Río Primero
El día de ayer personal policial realizó distintos procedimientos en las localidades de la zona. Dichos actos resultaron exitosos en su mayoría.
A lo largo del día de ayer sucedieron una gran serie de acontecimientos en el departamento de Río Primero.
Alrededor de las 12:35 hs en Capilla de los Remedios, personal policial procede a realizar un allanamiento en un domicilio de zona urbana.
Allí concluyen con el secuestro de elementos relacionados a un caso en investigación. Dichos elementos fueron llevados a manos de la justicia, quien impartió medidas al respecto.
Minutos más tarde, a las 12:53 hs en Santiago Temple, sucede también un allanamiento en una vivienda dentro de la localidad.
Tras una serie de averiguaciones por un hecho de hurto sucedido en el pueblo, personal policial procede a ingresar a dicha propiedad con buenos resultados.
Los uniformados consiguieron elementos útiles para la causa y presentaron todo a la justicia, quien tomará manos en el asunto.
Casi al mismo tiempo, a las 12:55 hs en la localidad de Río Primero, personal policial toma conocimiento de un hecho de robo en un hogar.
Uno o más delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron una garrafa de 10 kg color azul.
Los uniformados realizaron un rastrillaje en la zona sin éxito. El caso dio participación a la Justicia.
Por último en la ciudad de Monte Cristo, alrededor de las 19 hs, se procede a diferentes allanamientos en domicilios de Córdoba, resultando en el secuestro de elementos y tres arrestos.
Personal policial local en conjunto con Investigaciones de robo y hurto de la ciudad de Córdoba y en virtud de las investigaciones realizadas respecto a hechos cometidos en zona rural de Monte Cristo; se procede a concretar diferentes órdenes de allanamiento a distintas viviendas de la capital provincial.
Como resultado, son arrestados tres hombres mayores de edad y el secuestro de elementos relacionados con la causa.
Se dispuso todo a la justicia que ya tiene las manos en el asunto.
Imagen Ilustrativa