Guerra de declaraciones entre Caruso Lombardi y Ariel Garcé

El ex jugador de River dijo, entre otras cosas ,que el actual entrenador fue «el peor DT que tuvo». El verborrágico DT celeste le replicó muy picante.


En una nota para el diario La Nación, Ariel «Chino Garcé», ex jugador de River, Rosario Central y Colón, entre otros clubes, dijo que el actual entrenador de Belgrano fue «el peor DT que tuvo», «que le hace mal al fútbol», que «era tribunero» y que alentaba a «hacer tiempo y ser tribunero».

Sus indicaciones pasaban por especular, por hacer tiempo, por tener ‘la platita en el bolsillo, el auto, la minita (la noviecita)‘», contó el ex seleccionado para disputar el mundial de Sudáfrica 2010, por Diego Maradona.

«Caruso nos decía; ‘Salimos lento, nos tiramos al piso, cuando la hinchada para de gritarnos, ahí es nuestro momento’. Lamentable. Yo me quería matar, tampoco tenía intenciones de pelearme, estaba cerca de terminar mi carrera«, sentenció.

El DT de Belgrano fue categórico con sus contestaciones sobre esas referencia que hizo Garcé, insinuando que en un partido contra Independiente «fue a menos». «Vamos a suponer que crea eso. ¿Se acuerda 10 años después? Dice que me vino a buscar para agarrarme del cogote. Nunca pasó. Me extrañó muchísimo lo que declaró. A mí me dijeron muchas cosas malas de él. Por ejemplo, por qué lo echaron de River. Cuando lo dirigí en Argentinos, a mí me recomendaron que no lo pusiera en un partido con Independiente. «No lo pongas porque te va a hacer un penal«, me dijeron. Faltaban 10 minutos y bajó a uno con la cadera. Está el video. Fue bastante doloroso lo que me dijeron de él. Yo no me como una».

Asimismo, continuó con las críticas hacia su persona: «Lo de Garcé es típico de los jugadores que se la creen y cuando se retiran, nadie más los nombra. A mí nunca me preguntaron de droga, ni de homosexualidad ni de ir para atrás. ¿Por qué se lo preguntan a él? Pensá lo que vos quieras«.

Como siempre,muy picante en sus contestaciones el verborrágico DT del conjunto celeste.

¿Seguirán las declaraciones?

Compartir en: