Blangino y Biagioli donarán su sueldo para ayudar a los vecinos en plena pandemia
El Legislador Departamental y el intendente de Villa Fontana anunciaron que designaran esos montos de dinero a contribuir con la prevención del Covid-19.
Durante la jornada de hoy, el intendente de Villa Fontana, Víctor Biagioli anunció la decisión de donar su sueldo del mes de marzo para la compra de insumos necesarios para su localidad en medio de la crisis sanitaria y social desatada por el COVID-19.
El mandatario de esa localidad remarcó que siente la obligación de hacer un esfuerzo de la misma forma en que lo están haciendo sus habitantes, quienes se ven privados de ejercer sus trabajos o abrir sus comercios.
Por su parte, el Legislador Departamental Juan José Blangino se sumó a la iniciativa. En este caso su sueldo será donado a un fondo de emergencia creado en el marco de un Comité de Crisis (COMICRISA) que fue conformado en el Departamento Río Primero días atrás.
Blangino, en la misma línea que Biagioli, remarcó que el compromiso ante la crisis tiene que venir desde todos los sectores. “Si le pedimos un esfuerzo a nuestros vecinos y vecinas, ellos esperan lo mismo de nosotros, y debemos estar a la altura. A esta crisis la enfrentamos entre todos y todas”, concluyó.