Tras un allanamiento detienen a dos mujeres por el robo de un celular


Los ejercicios policiales se llevaron a cabo en simultáneo en dos viviendas. Una en calle Leopoldo Lugones y la otra en San José.


El día martes en horarios del mediodía alrededor de las 13:55 hs personal policial de Balnearia se dispuso a realizar dos allanamientos en simultáneo referidos a una causa correspondiente al robo de un celular, siendo la victima una joven de 22 años.

El primer ejercicio policial tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Leopoldo Lugones donde reside una mujer de 69 años, dando como resultado negativo el proceder de las autoridades.

No obstante, en la segunda casa requisada con ubicación en calle San José de dicha localidad donde según fuentes policiales, se domicilia una joven de 25 años. Las fuerzas de seguridad llevó a cabo la investigación en la vivienda donde procedieron al secuestro de un teléfono celular.

Luego de los allanamientos, fueron detenidas las dos mujeres siendo trasladadas a la sede policial donde quedaron alojadas a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Compartir en: