El Gobierno de Córdoba presentó la Canasta Navideña 2022
Se trata de una propuesta económica para las familias que posee productos 100% cordobeses. La misma tendrá lugar a partir del próximo lunes hasta el 31 de diciembre o acabar stock.
Ayer, Córdoba lanzó la canasta navideña 2022 y se convirtió en la primera provincia en contar con esta oferta para las próximas fiestas de fin de año.
La misma tiene un precio de $999, lo que representa entre un 25% y un 40% por debajo del valor de comercialización de las góndolas de los supermercados.
Estará disponible a partir del próximo lunes hasta el 31 de diciembre o hasta agotar stock.
El secretario de comercio del Ministerio de la Industria, Comercio y Minería, Juan Pablo Inglese, y el presidente de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba, Víctor Palpacelli, firmaron el acuerdo.
Ambos realizaron dicha acción con el propósito de garantizar que la canasta esté disponible en todas las cadenas de comercialización, tanto de la capital cordobesa como de todo el interior.
La misma es de consumo familiar y está integrada por cinco productos hechos en Córdoba, a excepción de la Sidra:
- 1 Pan Dulce con Fruta de 400 gr.
- 1 Budín de Fruta de 170 gr.
- 1 Garrapiñada de 60 gr.
- 1 Turrón de Maní de 60 gr.
- 1 Sidra Clásica de 720 cc.
Habrá diferentes marcas con el fin de garantizar su presencia en todas las cadenas comercializadoras de la provincia.
Juan Pablo Inglese destacó que: “Por tercer año consecutivo tenemos la satisfacción de lanzar para todos los consumidores cordobeses la Canasta Navideña, fruto del trabajo en conjunto con la Cámara de Supermercados. Lo que nos permite hoy, ser la primera provincia de Argentina en presentar esta opción”.
Comentó que, al tratarse de productos cordobeses, están potenciando la producción local y, a su vez, favoreciendo la comercialización de las cadenas de supermercados.
Víctor Palpacelli valoró el diálogo permanente entre el Gobierno y los privados para alcanzar este tipo de Acuerdos para que el consumidor cuente con una propuesta como esta.