Fue amenazado con un arma de fuego mientras jugaba a las bochas


Se trató de dos hombres que tendrían problemas personales con la víctima. Ambos fueron encontrados y detenidos por la policía.


El domingo 4 de diciembre a las 19:40 hs, personal policial se presentó en la calle Falucho al 1000 de la localidad de Brinkmann.

En dicho lugar entrevistaron a un hombre de 29 años que momentos antes se encontraba jugando a las bochas.

Mientras practicaba ese deporte, dos sujetos de  20 y 24 años se presentaron en el predio y lo amenazaron con un arma de fuego para luego retirarse. Con ambos, el damnificado tendría problemas personales.

Por el hecho de Amenazas Calificadas la policía inició investigaciones e intervino la Fiscalía de instrucción de Morteros, fiscal Dr. Juan Ávila Echenique, dando por resultado que ayer a las 1:20 hs de la madrugada fueron encontrados.

Mientras uniformados realizaban un recorrido por Pueyrredón esq. General Paz de dicha localidad, aprehendieron al joven de 24 años que poseía una orden de detención por lo descrito anteriormente.

Aproximadamente cinco horas después, a las 6:45, personal de seguridad se presentó en calle Santa Rosa s/n para cumplir un allanamiento relacionado con el caso. Allí detuvieron a un hombre de 20 años. 

Ambos quedaron alojados en la sede policial a disposición de la justicia.

Fuente: Unidad Departamental San Justo

Compartir en: