Se incendió una vivienda en San Francisco tras la explosión de un tubo de gas


Solo se lamentaron daños materiales. Los habitantes fueron asistidos por la inhalación de monóxido de carbono y el estrés de la situación.


Alrededor de las 17:30 hs de ayer en San Francisco, personal policial se presentó en un galpón incendiado ubicado en Av. Güemes al 1000. 

Entrevistaron a sus propietarios, un hombre de 50 años y su madre de 87 años. El fuego habría iniciado con la explosión de un tubo de 45 kg y una garrafa de 10, lo que provoco el derrumbe del lugar.

En el incendio trabajaron Bomberos Voluntarios que controlaron la situación. Estuvieron a cargo el Comisario Mayor B.V. Diego Gaetan

Los mismos tras divisar la columna de humo, solicitaron el apoyo de los 2 cisternas y más personal para poder trabajar. En el lugar se encontraron con fuego generalizado en aproximadamente 20 x 10 metros de superficie. 

Realizaron una rápida extinción con un gran caudal de agua, trabajando en el sitio un aproximado de dos horas y media en la remoción y control final.

Las víctimas se encontraban en buen estado de salud no necesitando atención médica. Asimismo fueron atendidos por la UCEMED por la inhalación de monóxido de carbono y el estrés de la situación.

Solo se registraron daños materiales.

Fuente: Unidad Departamental de San Justo / Fuentes y Fotos: Bomberos Voluntarios San Francisco.

Compartir en: