Benedetti inauguró baños y sanitarios para los 130 empleados del corralón municipal
La misma cuenta con un salón-comedor, casilleros y duchas.
El pasado 22 de diciembre el intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, inauguró una nueva Batería de Sanitarios y Vestuarios en el Corralón Municipal.
Tras años de reclamos, se construyó en el área un sector para la mejor calidad y comodidad de trabajo de los 130 empleados que desempeñan diferentes servicios en la ciudad y parajes.
La obra posee: un cuerpo de baño con duchas para hombres y mujeres. Un salón-comedor con comodidades para desayunador y merendero.
También cuenta con vestuarios para el personal de recolección de residuos, con casilleros para sus uniformes y pertenencias. De esa manera los trabajadores podrán ducharse y volver en condiciones a sus hogares.
Benedetti expresó en su discurso: “Hoy con esta obra para ustedes que tanto hacen por la ciudad, se les devuelven derechos laborales, le pedí al Concejal Jesús que se ocupara de hacer esta obra, que es para ustedes,para su comodidad”.
“Quiero decirles gracias a cada uno, porque salen a la calle con frío o con calor, siempre están para el vecino y eso tiene un gran valor para esta gestión, gracias por su trabajo, Felices Fiestas” finalizó el mandatario.