Miramar inició el 2023 con una muy buena cantidad de visitantes


Público y familias de diferentes provincias arribó para disfrutar de la Laguna Mar Chiquita por días o semanas. La Policía lleva adelante un Operativo en el ingreso a la localidad.


La localidad de Miramar de Ansenuza inició la temporada de verano 2023 con una muy buena cantidad de visitantes presentes en sus playas.

Se trata del primer año después de la pandemia en la que se arranca sin ningún tipo de restricciones, notándose más personas que en años anteriores que fue a disfrutar de la Laguna Mar Chiquita y las opciones gastronómicas.

Al lugar arribaron público con amigos y familiares, de diferentes ciudades de las provincias de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe; quienes vacacionan en casas de familiares, hoteles y campings.

Destacaron que los precios son accesibles, parecidos o «no tan alejados» de sus lugares de origen, y con promociones que pueden aprovechar durante los días o semanas de estadía, a pesar de la situación económica del país.

Se espera que enero sea un mes muy seco, con poca lluvia y olas de calor. De por si estás condiciones climáticas generaron que Mar Chiquita sufriese una bajada histórica y se estima que siga descendiendo aún más.

En otro orden, se dio comienzo el Operativo Verano en el ingreso a Miramar, con personal de la Comisaría, el grupo G.E.R.S., la Caminera y la Fuerza Antinarcotráfico.

Se pide a los conductores no consumir bebidas alcohólicas al manejar, contar con los papeles al día, las luces encendidas y con cinturón de seguridad puesto.

Fuente: Panorama Verano.

Compartir en: