San Francisco: Detuvieron a una mujer de 40 años que arrancó cables de la calle


Además la policía detuvo a otro hombre que robó una caja con herramientas del baúl de un Renault 12 blanco y realizaron un allanamiento a una vivienda de la localidad santafesina de Josefina.


Durante la madrugada y la mañana del martes 17 de enero, ocurrieron dos hechos de inseguridad en San Francisco y un allanamiento en la vecina Provincia de Santa Fe, según el parte de prensa de la Departamental San Justo de la Policía de Córdoba.

A las 03:40hs, se solicitó la presencia de efectivos en calle Suipacha al 1100. Allí entrevistaron a un hombre de 79 años quien manifestó haber escuchado ruidos en el frente de su vivienda y al salir observó el baúl de su automóvil Renault 12 blanco abierto, notando el faltante de una caja de cartón con herramientas varias, un matafuego con estuche y un medidor de aire.

A pocos metros del lugar, vieron a un hombre de 34 años, quien llevaba una caja de cartón blanca que contenía en su interior los elementos sustraídos anteriormente. Por esa razón, fue detenido y trasladado a la sede policial.

Por otro lado, en relación a un hecho de Hurto calificado del pasado 14 de enero (donde resultó damnificado un señor de 35 años), personal de San Francisco realizó un allanamiento a las 09:00hs en Calle 18 S/N, ubicado en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina, Provincia de Santa Fe.

En el mismo, donde reside un joven de 20 años, se secuestró una prolongación de 20 metros, una amoladora marca Skill color naranja, una soldadora marca Gamma color celeste y una soldadora marca Halley color roja.

Por último, a las 09:40hs, se recibió un llamado a la línea de emergencia 101, donde manifestaron que una mujer con ropa oscura, quien en una bicicleta de color rojo, se encontraba arrancando cables de la vía publica por calle Gerónimo del Barco al 500.

Al llegar al lugar, los policías procedieron a la identificación de una mujer de 40 años que coincidía con todas las características aportadas, por lo que se procedió a su detención y traslado a la Sede. Además, se puso al resguardo una bicicleta playera y varios metros de cable de color negro.

En todos los casos, interviene la Fiscalía de Feria.

Compartir en: