Guillermo Francella y un incómodo momento a la salida del teatro en una de sus últimas funciones


Una joven luego del espectáculo se interpuso frente a su vehículo impidiéndole el paso. La policía intentó retirarla pero la misma estaba muy alterada.


Casados con hijos regresó para el público argentino a través de una obra teatral. La misma es un éxito en la Avenida Corrientes al 857 en CABA, Buenos Aires, que se llena de fanáticos para revivir un clásico.

Sin embargo, durante la función de este fin de semana, sucedió un inesperado hecho alrededor de Guillermo Francella que puso en alerta a los seguidores y presentes.

A través de un video publicado por la cuenta de @elejercitodelam, se pudo ver que a la salida del show una joven trató de acercarse al auto en el que se trasladaba el actor.

La misma había traspasado el cordón policial que se había armado para la salida de los artistas. La mujer se interpuso entre la vía y el vehículo, impidiendo el paso por lo que la Policía de la Ciudad intervino y la situación se volvió tensa.

Luego de ser detenida por los efectivos, realizó movimientos bruscos para zafarse. En un segundo video, se vio cómo era retenida mientras estaba alterada. 

Por ello, se habló de un posible ataque contra Francella. Sin embargo,el comediante aclaró lo sucedido en el programa Intrusos. Como todas las noches, el vehículo lo traslada desde el Gran Rex hacia Esmeralda, mientras él saluda.

“Anoche se puso una chica frente al capó. No podíamos avanzar y teníamos miedo de pisar a alguien. La Policía siempre nos ayuda muchísimo a cruzar. Ellos la querían correr, pero ella se resistió» declaró.

“La chica no aceptaba que la toquen y la policía intentaba correrla para que nosotros pudiéramos avanzar porque la gente siempre tiene un comportamiento fantástico y la policía nos ayuda muchísimo a poder transitar esos 100 metros, fue un momento incómodo, pero nada me ha sucedió a mi”. precisó el actor.

Asimismo, una usuaria que estuvo presente en el lugar dio su versión de los hechos, similar a la de Guillermo: “¡Hola! Yo estuve ahí y no fue de esa manera… La chica estaba obviamente muy fuera de sí, pero intentó acercarse para sacarse una foto con Francella, pero los policías le pegaron y ahí se desató el caos… No fue un ataque a Francella porque sólo hubo aplausos para él”. 

Fuentes: Infobae / Clarín / @elejercitodelam / @AmericaTV /

Compartir en: