Un inspector bajó a un jubilado del colectivo con una polémica frase

“Ya cobró, puede bajarse y tomar un remise”, le dijo el trabajador del transporte a un anciano que quería regresar a su casa.


Un jubilado, del cual se desconoce su identidad, abordó un colectivo urbano en la provincia de Salta para dirigirse a su domicilio. Sin embargo, vivió un momento vergonzoso de parte del inspector de la unidad.

Cuando ayer por la mañana terminó de cobrar su jubilación y otras gestiones en el centro de la capital salteña, el anciano quiso volver a su hogar en colectivo, pero fue obligado a descender del vehículo público.

Debido a las normas establecidas para circular en la provincia, el jubilado no estaba autorizado a abordar el colectivo. Por ese motivo el trabajador del transporte le dijo al hombre mayor que debía bajar de la unidad, pero de la manera menos esperada: “Ya cobró, puede bajarse y tomar un remise”.

Según advirtieron los testigos, fue una situación vergonzosa y desagradable. Además, añadieron que “rozó la violencia”. Por su parte, el jubilado protagonista del incómodo momento se vio obligado a hacer lo que le pedían, se bajó del colectivo y se fue del lugar. 

Compartir en: