Arroyito: propietarios de inmuebles baldíos pueden quedar eximidos de la sobretasa
El beneficio sera para aquellos que posean hasta tres terrenos que no superen los 1000 metros cuadrados. Entérate en la nota como acceder.
El día de ayer el Área de Catastro de la municipalidad informó un beneficio para aquellos vecinos que tengan terrenos vacíos.
Aquellos que demuestren ser propietarios de hasta tres inmuebles baldíos, que no superen los mil metros cuadrados sumando cada uno, quedarán eximidos de un 100% de la sobretasa de baldío.
Para recibir el beneficio, los dueños deberán acercarse al municipio para completar una Declaración Jurada, debiendo cumplir con los requisitos del Organismo Fiscal y no registrar deudas de ningún tipo.
Asimismo, en el caso de haber adquirido un baldío a través de un boleto de compra-venta, deberá acercarse al municipio a actualizar los datos de titularidad.
Aquellos vecinos que soliciten el trámite deben acercarse a la Mesa de Entrada del edificio municipal y solicitar el formulario de Declaración Jurada.
Desde el municipio recalcan la importancia de que asistan con el número de cuenta municipal de Tasa a la Propiedad. El mismo figura al inicio del cedulón margen izquierdo.