Solidaridad por Bautista: Extravió sus lentes tras asistir a un complejo acuático
El piquillense de 9 años, guardó sus anteojos en el estuche, debido a un inconveniente durante un viaje en colectivo. Al llegar a su casa su madre se dio cuenta del faltante de los mismos.
Ayer por la tarde, Bautista Almada de 9 años, perteneciente a la localidad de Piquillín, extravió sus lentes cuando se encontraba de regreso a su hogar, desde Río Segundo.
Debido a un inconveniente en el colectivo, guardó sus anteojos en el estuche junto a un líquido de lentes de contacto.
Al llegar a casa con su madre, la misma se dio cuenta que faltaban los lentes de su hijo. Producto de esto dan aviso a la compañía de colectivos en la que se desplazaba el menor, para constatar si los mismos se encontraban en el rodado.
Luego de una respuesta negativa, decidieron alertar a través de los medios para recuperar el estuche junto a los anteojos de Bautista.
Los familiares del joven, no hicieron la denuncia, porque piensan que puede habérselos llevado alguien por equivocación o en su defecto que se hayan caído de la propia mochila del niño al bajarse del colectivo.
Estos lentes son recetados, por ende, solamente son funcionales para el joven.
La familia de Bautista, cree que algún compañero, puede haber guardado por equivocación el estuche, en el trayecto entre Río Segundo y Piquillín.
Es decir, durante el viaje, dentro del colectivo, ya que se sabe, los elementos perdidos se encontraban en su mochila al menos hasta Río Primero.
Ante cualquier información relacionada, contactarse al 351 – 7622698, número telefónico de Noelia Obregón, madre de Bautista quien se encuentra muy preocupada por la pérdida de sus anteojos.
Foto del estuche en el cuerpo: Imagen ilustrativa del elemento extraviado.