Un joven con pedido de captura por robo a mano armada fue detenido en San Francisco
Además, dos accidentes de tránsito fueron registrados por las autoridades locales. Un vehículo se incendió en Av. Caseros. Más tarde, en calle General Paz, una acompañante abrió la puerta de un vehículo provocando la colisión de una motocicleta con el rodado mayor.
Ayer, la localidad de San Francisco, tuvo una tarde repleta de incidentes con intervención policial.
Alrededor de las 15 hrs, autoridades fueron solicitadas en Av. Caseros y acceso Oeste de la autovía 19.
Ya en el lugar, un hombre de 51 años, manifestó que momentos previos, circulaba sobre la avenida mencionada, con sentido S-N a bordo de su automóvil VW Vento.
Iba acompañado por dos personas, una mujer de 54 y un hombre de 34 años. El vehículo en cuestión, comenzó a prenderse fuego, quemándose la totalidad del mismo.
Una dotación de bomberos acudió al incendio sofocando el mismo.
Intervino en la escena, la Fiscalía de Feria, brindando contención a los damnificados.
Otra intervención policial, fue solicitada en un accidente de tránsito ocurrido en calle General Paz al 600.
Ya en las inmediaciones del siniestro, oficiales entrevistaron a un hombre de 49 años, quien comentó, que su automóvil Fiat Crono se encontraba estacionado y una de sus hijas abrió la puerta trasera derecha del acompañante, la cual fue impactada por un rodado menor.
Ese vehículo se trata de una motocicleta Motomel Blitz 110 CC, maniobrada por un hombre de 53 años.
Producto del hecho, se hizo presente en el lugar, un servicio de emergencia para trasladar al conductor de la moto al hospital local donde fue diagnosticado con “lesiones graves”.
Se encuentra realizando las investigaciones pertinentes, la Fiscalía de Feria.
En otro caso, también ocurrido en San Francisco, un patrullaje de rutina terminó con la identificación de un joven con pedido de captura.
Alrededor de las 17 hrs, oficiales de la localidad se encontraban por inmediaciones de calle Libertad al 300 cuando decidieron requisar a un hombre de 20 años.
El mismo fue identificado como “el gitanito” quien era buscado por las autoridades debido a un robo con arma de fuego ocurrido el 25/1.
La víctima del delito, es una mujer de 62 años que se encontraba realizando un paseo a pie por las vías férreas.
Tras la detención, el ladrón fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Feria.
Fuente: Sección Prensa Departamental San Justo.