Violó la cuarentena, mató a dos personas, pagó fianza y está libre
Un joven de 18 años, hijo de un empresario avícola, iba camino a juntarse con sus amigos y atropelló a dos hombres. Estuvo apenas 72 horas detenido.
Un joven de 18 años recibió el beneficio de la libertad condicional tras pagar 700.000 pesos de fianza. Estuvo apenas 72 horas detenido en Mendoza luego de atropellar y matar a dos hombres.
Se trata de Diego Lautaro Tello, hijo de un empresario avícola de esa provincia. Está imputado por homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo, además de que al mismo tiempo se encontraba violando el aislamiento obligatorio.
Las víctimas fueron Mario Vilches (50) y Desiderio Domínguez (74), que circulaban en una moto Honda 150. Ocurrió el pasado domingo por la tarde en la capital mendocina, sobre la ruta provincial 50.
El acusado, a pesar de que está prohibido, iba camino a juntarse con sus amigos conduciendo un VolksWagen Gol. Intentó sobrepasar a otro automóvil, se cruzó al carril contrario y embistió de frente a la moto: las dos víctimas fallecieron al instante.
La fiscal Griselda Digier fijó una fianza y la familia del imputado la pagó al instante, por lo que recuperó la libertad. De todas maneras sigue vinculado a la causa mientras continúe la investigación.