La gestión de Benedetti busca garantizar una educación igualitaria los estudiantes de Arroyito
El mandatario municipal realizó la entrega de 800 nuevas «Becas Útiles» del Programa Crecer Educando. Es el tercer año consecutivo y sumaron más de 15 librerías locales.
Por tercer año consecutivo, el mandatario municipal de Arroyito, Gustavo Benedetti realizó la entrega de 800 nuevas “Becas Útiles” del programa Crecer Educando, el cual está destinado a alumnos de nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario.
Dicho programa fue pensado por el Intendente junto al Área de Promoción Comunitaria y Social para garantizar una educación igualitaria a niños, adolescentes, jóvenes y adultos de la ciudad (incluidos los parajes El Fuertecito y la Curva).
De acuerdo a lo informado por el área de prensa, este año se sumaron más de 15 librerías locales, de distintos puntos de la ciudad, para acompañar el programa “Becas Útiles”.
«La educación no debe terminar nunca y la apuesta como Intendente, como gobierno, es que Arroyito sea un Polo Educativo». expresó el Intendente Benedetti en el acto.
En un marco multitudinario de vecinos llevamos adelante un emotivo acto en donde estudiantes de nuestra ciudad y sus parajes recibieron su beneficio con el fin de mejorar la calidad de vida de los mismos.
También estuvieron la Viceintendente, Concejales, Secretarios y Directores de Áreas, Inspectora de la Zona 2320, Directivos y Docentes de las escuelas de Arroyito, El Fuertecito y La Curva, Comerciantes dueños de librerías de la ciudad y Familias.