Martín Llaryora: «Los buenos gobiernos son los que saben cuidar y continuar las políticas positivas de la gestión que los procedió»
El candidato cordobés ha protagonizado muchos eventos para su campaña del 25 de junio. Durante cada discurso, ha dejado en claro cuales son sus bases y objetivos en caso de salir victorioso.
En los eventos que Martín Llaryora protagoniza en su campaña hacia el 25 de junio, va dejando en claro sus objetivos y propuestas para el próximo periodo de Gobierno en la provincia de Córdoba.
Hasta ahora, se ha reunido con:
- Empresarios y profesionales.
- Cooperativas y mutuales.
- Productores industriales y agropecuarios.
- Emprendedores.
- Los más de 200 intendentes que acompañan la coalición de “Hacemos Juntos por Córdoba”.
De igual manera, el candidato insiste en la importancia de actualizar la gestión con ideas creativas e innovadoras, pensando en las necesidades del futuro sin cambiar el eje del gobierno actual.
“Lo más importante a tener en cuenta es que los buenos gobiernos son los que saben cuidar y continuar las políticas positivas de la gestión que los procedió, mejorar lo que no está del todo bien, cambiar lo que está mal y enfrentar el desafío de darse cuenta de que lo que tenemos enfrente es el futuro”, expresó Llaryora.
En este sentido, reivindicó:
- Las gestiones de Juan Schiaretti, continuadoras del camino iniciado por José Manuel de la Sota.
- El Programa Paicor, creado por el gobernador radical Eduardo César Angeloz.
- La Obra de Rubén Américo Martí en la ciudad de Córdoba.
Hablando sobre un posible futuro, el candidato ha comentado que realizará las llamadas reformas de “segunda generación”.
Las mismas tendrán una perspectiva ambiental y harán foco en la economía circular y del conocimiento.
Un adelanto de esto se vio con la habilitación del nuevo sistema de generación de energía renovable a partir de biogás; ubicado en la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Bajo Grande.
“En Córdoba y también en el resto del país, todos saben que cuando nosotros gobernamos hay obras y progreso en cada uno de los pueblos, parajes y ciudades de nuestra provincia”, expresó Llaryora.
Aseguró que en estas elecciones provinciales no se trata de una necesidad de cambio, sino de lograr una renovación que garantice estabilidad y mejoras sin desatender las necesidades del futuro.