En Monte Cristo ya se autorizaron las salidas de esparcimiento

El COE ya habilitó a los vecinos de esta ciudad. Los recorridos deben ser hasta 500 metros desde el domicilio, y es solo para los fines de semana.


Por medio de autorización del COE, la ciudad de Monte Cristo ya está habilitada para que sus vecinos puedan salir a caminar.

Pueden hacerlo los Sábados de 14 a 18 hs y domingos y feriados de 8 a 18 hs. Los días pares están habilitados los documentos pares y los días impares los documentos impares.

El recorrido puede ser de hasta 500 metros de su lugar de residencia y de hasta 60 minutos de duración.

Es importante destacar que es sólo para caminatas. No se pueden realizar ejercicio en plazas y parques ni practicar deportes.

Por otra parte, los niños menores de 16 años, deben estar acompañados por un mayor responsable y se debe utilizar barbijo y mantener 2 metros de distanciamiento.

No se permite el uso de implementos deportivos o la ejecución de actividades de esa índole (Ej. pelotas de futbol, básquet, vóley, etc).y tampoco se permite el uso de juegos infantiles ni aparatos de complemento de actividad física como “plazas saludables” y otros implementos deportivos.

Ver instructivo completo acá: https://www.montecristo.gov.ar/noticia/se-autorizan-salidas-de-esparcimiento-en-monte-cristo-509

Compartir en: