Martín Llaryora: “Esta es la Córdoba que habla poco y hace mucho”


En el acto, estuvieron acompañados de los 70 candidatos a legisladores, los tribunos y funcionarios de la provincia de Córdoba. En su discurso, el actual intendente de la capital afirmó que con el voto de los vecinos, la rueda productiva, cultural, de innovación y de trabajo no va a parar.


En la tarde de ayer, Martín Llaryora junto a Myrian Prunotto encabezaron el lanzamiento de campaña de Hacemos Unidos por Córdoba, junto a Juan Schiaretti.

Los candidatos a gobernador y vicegobernadora, estuvieron acompañados de la lista oficial de los 70 legisladores y legisladoras que integran la coalición.

También por los aspirantes al Tribunal de Cuentas para la elección del 25 de junio en la provincia.

Los intendentes, jefes comunales y dirigentes apoyaron en el evento a los candidatos. Al igual que las agrupaciones sociales, empresariales, comerciales, profesionales y sindicales.

En su discurso, Llaryora afirmó que con el voto de los vecinos, la rueda productiva, cultural, de innovación, de trabajo no va a parar.

“Hace tiempo que Córdoba no para de crecer. Y no paramos porque está en nuestro gen seguir para adelante: hacer, producir, cambiar, transformar, a pesar de los obstáculos” expresó.

A ello agregó: “Esta es la Córdoba que habla poco y hace mucho. La que dice que mejor que prometer es hacer, y mejor que decir, es cumplir” declarando que seguirán al lado de quienes trabajan, estudian, enseñan, y cuidan.

Entre las propuestas que se vendrán con su gestión si es gobernador, mencionó que encararan el futuro con nuevas tecnologías en la producción; como así también en ciencias, educación, seguridad y salud.

“Tenemos que seguir abriendo más parques industriales para generar más trabajo genuino, abriendo escuelas y universidades, porque el camino de la educación es el que garantiza el progreso”.

A ello agregó que deben seguir llevando gas, agua, internet, rutas, autovías, caminos, puentes, hospitales a toda la provincia para crecer integralmente. 

“No estamos aquí juntos para ver si conseguimos un cargo. Estamos juntos y unidos porque entre todos vamos a cambiar cada día más la vida de nuestra gente”, enfatizó.

Por su parte, la candidata a vicegobernadora Myrian Prunotto dijo recibir la postulación con “mucho honor”.

Mencionó que hoy, ya inauguraron la escuela número 100 con gas natural, agregando: “Hasta el más bravucón de nuestros opositores nos tiene respeto, porque saben que Juan Schiaretti fue el que llenó de rutas la provincia, el que la hizo más productiva”.

Finalmente, el candidato a presidente y actual gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti dijo unas palabras para “el pueblo que apoya el cambio que expresan Martín Llaryora y Myrian Prunotto”.

Definió que el cambio es trabajar todos los días para que la gente pueda progresar:

“El cambio no es el insulto, el cambio no es la descalificación, el cambio no es una palabra que se pronuncia cada tantos años cuando hay una elección. El cambio es mejorar la vida de la gente, es conseguir trabajo para la gente, es conseguir el progreso de la provincia”.

Cerró afirmando que Martín Llaryora y Myrian Prunotto, han dado muestras sobradas de que hacen y saben hacer.

Compartir en: