Sebastián Olmos: «Las cosas que se hacen bien deben continuar, vamos a trabajar por más progreso para que el pueblo siga adelante»


El candidato a intendente de Villa Santa Rosa, que va por el sello de Hacemos Unidos por Córdoba, lanzó su campaña. En su discurso, anunció sus proyectos y destacó que junto a su equipo construirán un pueblo productivo, de desarrollo y con oportunidades para todos los jóvenes.


En la noche de ayer, en el Club Ateneo de Villa Santa Rosa, el profesor Sebastián Olmos lanzó su campaña para ser intendente de la localidad. 

El acto estuvo acompañado por Martín Llaryora, postulante a gobernador de Córdoba; por Manuel Calvo, actual vicegobernador de la provincia; el candidato a legislador por el departamento Río Primero reelecto, Juan José Blangino; Gabriela Mansilla como suplente; María del Rosario «Charo» Acevedo, por distrito único; autoridades, intendentes y jefes comunales; vecinos, militantes y miembros de la coalición de Hacemos Unidos por Córdoba.

“El profe” en su discurso expresó que se sentía muy alegre por el acompañamiento que podía verse en el evento. 

En ese marco destacó: “Es una noche inolvidable no solo para mi, sino para todos los santarroseños porque hoy nace una esperanza”.

Afirmó que el objetivo de él y su equipo de trabajo es construir una Villa Santa Rosa productiva, de desarrollo y con oportunidades para todos los jóvenes.

Sostuvo que hace un par de meses ellos eran un grupo de vecinos preocupados, con ideas, unidos y con ganas de cambiar el pueblo.

“Por eso hoy somos un gran equipo que estamos trabajando por nuestra comunidad” manifestó.

Hace tiempo vienen caminando las calles, dijo en sus palabras y afirmó que han dialogado con los vecinos, comercios, instituciones y productores.

Entre sus propuestas, anunció que inaugurarán junto a Llaryora el Parque Tematico Brochero niños.

Asimismo, sostuvo que “en Santa Rosa no hay fábricas” y por ello gestionarán el Parque Industrial, para dejar de escuchar la falta de trabajo en las calles de la localidad.

Explicó que conocen el problema de los vecinos, que no llegan a pagar los alquileres y sufren por no tener la casa propia. 

En ese sentido, anunció que realizarán más viviendas sociales: “Para que los vecinos puedan tener su techo propio y estar más felices con su familia”.

Otro de los puntos fue que bajará un 30% del sueldo de la planta política y sostuvo que ese dinero irá destinado a los estudiantes.

Construirán una casa de estudios en la ciudad de Córdoba: “Queremos ver a todos los jóvenes estudiando, todos los jóvenes con títulos universitarios”.

Siguiendo con la educación, declaró que llevaran al pueblo la Escuela Proa, para que las juventudes aprendan programación, robótica y agropecuaria: 

“Porque Villa Santa Rosa y la zona es productiva, y el campo es el motor de nuestro país” afirmó.

Expresó que “las cosas que se hacen bien deben continuar” y declaró: “Estamos preparados. Vamos a trabajar por más progreso, para que el pueblo siga adelante”.

Por otro lado, habló sobre él; sobre cómo inició hace 20 años en la política siendo curioso e inquieto. Sus logros como director de deporte, junto a los jóvenes, con los programas deportivos y las actividades que hicieron.

Finalmente, agradeció a su equipo; a los militantes; a los intendentes; a las autoridades; a sus amigos y en especial a su familia, por enseñarle los valores que lo moldearon. 
“Vamos con mucha fuerza, para ganar el 11 y el 25” manifestó Olmos y agregó: “Voy a ser el próximo intendente de Villa Santa Rosa, con el apoyo de todos ustedes”.

Compartir en: