Martín Llaryora construirá una Escuela ProA en el terreno que donó Juan Blangino en Monte Cristo
Además, en el cierre de campaña del ya electo intendente Daniel Haniewicz, se comprometió a realizar en dicha ciudad obras de gas, industria, infraestructura, viviendas y salud.
El viernes 9 de junio, el candidato a gobernador Martín Llaryora asistió al cierre de campaña del flamante intendente de Monte Cristo, Daniel Haniewicz.
Si bien habló sobre las elecciones que se avecinaban ese domingo, expresó que la decisión es de cada uno: “Si ustedes no se dan una oportunidad no esperen que otro se la den” aseveró.
Asimismo, sostuvo que cuando todos son parte de un mismo equipo (refiriéndose a Hacemos Unidos por Córdoba) se entienden mejor.
“Al entendernos mejor las soluciones llegan más fácil” agregó.
Por otro lado Juan Blangino, dueño de la empresa bajo el mismo nombre y padre del legislador departamental, sin importar lo que pase en las elecciones donó un terreno de 20 hectáreas para que se construya un colegio técnico y un geriátrico.
Es por eso que Llaryora se comprometió a construir una Escuela ProA en dicho espacio, además de múltiples obras de gas, industria, infraestructura, viviendas y salud.
“Aquellos que digan que no se puede, díganle que nunca les corten las alas de los sueños, del progreso que cada uno de sus pueblos está destinado a tener” cerró su discurso.
Durante una conferencia de prensa, sucedida antes del acto principal, afirmó que el departamento Río Primero está lleno de grandes dirigentes, respondiendo a la pregunta de por qué se “lleva” a varios de estos a trabajar junto a él.
Asimismo, sostuvo que acompañará dándole “las dos manos” a todos los intendentes y jefes comunales de la provincia.