Marco Ferace celebró su reelección junto a Martín Llaryora y una gran multitud de vecinos
El intendente de Santiago Temple fue elegido para un nuevo periodo en la localidad. Con más del 60% de los votos, la comunidad esperó al mandatario para festejar y salir en caravana. El candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, se hizo presente en la celebración para felicitar al médico por el «urnazo».
Marco Ferace fue elegido nuevamente como intendente de Santiago Temple con el 60,69% de votos.
En todas las mesas, los resultados fueron a favor del candidato de “Hacemos Unidos por Córdoba”, obteniendo una contundente victoria.
Elvio Mondino, desde el espacio “Movimiento de Acción Vecinal”, se llevó el 37% de los sufragios.
La participación en las urnas fue del 82,87%, habiendo 2076 ciudadanos que fueron a votar.
Tras el escrutinio, una gran multitud de vecinos fervientes esperaron fuera del colegio para recibir con cantos y bocinas al reelecto mandatario, a quien ovacionaron y felicitaron.
Además, adultos, jóvenes, niños y ancianos acompañaron la caravana, colmando las calles.
En medio de los festejos, el candidato a gobernador por Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, llegó a celebrar el triunfo de Marco.
“Fue un urnazo: la ratificación de una gestión con propuestas y compromiso del actual intendente para mejorar la vida de sus vecinos” expresó el intendente capitalino.
Hizo hincapié en que Ferace es un gran intendente, el cual siempre está gestionando por la gente.
Asimismo, se dirigió a los cordobeses pidiendo que el próximo domingo 25 de junio lo acompañen: “Yo como gobernador voy a trabajar en equipo con estos y con todos los intendentes”.
“Es la primera vez desde la vuelta de la democracia que Córdoba puede tener un gobernador del interior del interior, al cual no hay que explicarle lo que es vivir en el interior de nuestra provincia” remarcó.
También estuvieron presentes en Santiago Temple el actual vicegobernador, Manuel Calvo; el legislador departamental, Franco Fortuna; la candidata a legisladora suplente, Renata Fortuna; entre otras autoridades.
Por otro lado, felicitó a los intendentes electos de Pasco, Dardo Pereyra; y participó de una caravana en la ciudad de San Francisco junto al intendente local, Damián «Peta» Bernarte.
Durante la visita a su ciudad natal sostuvo:
“Cuando sea gobernador, dentro de muy poco tiempo, no tengan dudas de que vamos a sembrar progreso y obras en todo el departamento San Justo y vamos a batir los récords de progreso, de educación, de crecimiento. Así que yo les pido que el próximo domingo llenemos las urnas de esperanza, de progreso y que hagamos historia”.
Fotos gentileza del Canal de Temple /