Río Primero: Otra motocicleta robada fue hallada por sus dueños en la tarde de ayer


Lectores de Difusión Noticias se contactaron con el medio para contar que el vehículo sustraído el pasado viernes 7 de julio, del estacionamiento de la fábrica Molderil, fue recuperado por ellos. Informaron que los involucrados en el hecho serían cuatro menores de edad.


En la noche de ayer, domingo 16 de julio, lectores de Difusión Noticias se contactaron para informar que en dicha fecha (por la tarde) hallaron su motocicleta robada.

Esta había sido sustraída el pasado viernes 7 de julio, alrededor de las 2:55 hs de la madrugada. La misma se encontraba en el estacionamiento de la fábrica Molderil, en Río Primero. 

Recordó que cuando su rodado fue robado, las cámaras de la empresa captaron el hecho.

Por ello, pudieron observar a cuatro jóvenes que se dieron a la fuga.

Su marido notó la ausencia de la moto alrededor de las 6:15 hs, al salir de trabajar. 

Este dio aviso al encargado del lugar para que revisen las cámaras y, cuando llegaron los empleados administrativos, realizó la denuncia. 

Según el parte de prensa policial de este hecho, fue realizada a las 7:20 hs de la mañana.

Tras ello, los afectados recorrieron las zonas de la Costanera, Río Suquía y campos de Río Primero buscando el rodado, sin resultados.

La persona que contactó con este medio, dueña del vehículo, contó que gracias a los datos de otra familia que encontró su motocicleta de forma independiente, lograron encontrar la propia.

Explicó que, al ver lo que pasó a otros vecinos del pueblo y ver el vídeo que subieron, compararon y notaron que muchas cosas coincidían: la ropa, el horario, entre otras.

En la tarde de ayer, la mujer del segundo hecho se contactó con ella, diciéndole que el padre y uno de los involucrados en el robo estaba en su casa.

Este le dijo que tenía información sobre dónde estaba su motocicleta. 

Al interrogar al joven, habría confesado que la habían sustraído con otros tres menores de edad y les dio la ubicación.

Ella junto a su marido llegaron al lugar indicado. A su vez, por miedo, contactaron con la policía.

Contó que cuando iban a “golpear” a uno de los chicos, salió corriendo siendo atrapado por los uniformados

Estos les dieron autorización para ingresar, encontrando el vehículo desmantelado.

Pudieron identificarla por algunos plásticos que quedaban.

Según narró la lectora, personal policial cargó el rodado y lo llevó a la comisaría de Río Primero para realizar el papeleo correspondiente.

Asimismo expresó que hoy les tomarían declaración a ellos y a los testigos.

Por otra parte informó que el joven fue entregado a su madre ya que es menor de edad, igual que los otros tres chicos que habrían sido parte del hecho.

Compartir en: