La Para de luto por el joven futbolista de 13 años que falleció en un accidente de tránsito
Thiago Valentín Casas se trasladaba con su primo Uriel Cardozo en motocicleta al momento de colisionar con un automóvil. El joven, de 18 años, falleció en el acto mientras que el menor se encontraba en terapia intensiva.
Thiago Valentín Casas de 13 años falleció luego de permanecer internado en el Hospital de Niños de Córdoba Capital, por un accidente que sufrió el pasado domingo.
Se trató de un choque sobre la ruta E-56, a la altura de la comuna de Villa San Isidro, donde una motocicleta Honda Titan colisionó con un Renault Sandero.
En el rodado menor, además de Thiago, se trasladaba un joven de 18 años, Uriel Cardozo, quien murió en el instante y era primo del adolescente.
En el automóvil se conducía un hombre de 50 años, quien ahora está imputado de doble homicidio culposo.
Las causas y responsabilidad del siniestro están bajo investigación.
Según el medio Sumario Noticias, el parte de prensa policial (de Unidad Regional Departamental Santa María) no especificó cómo ocurrió el hecho.
Tampoco precisaron si el joven mayor de edad era quien conducía la motocicleta.
El menor permanecía, tras su traslado, en terapia intensiva del Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba y su estado era crítico.
Su deceso se dio a conocer en las últimas horas de hoy.
La conmoción llegó al departamento Río Primero, ya que Thiago era oriundo de La Posta y estudiaba en el colegio San Isidro Labrador de Villa Fontana.
También practicaba fútbol en las inferiores del Club Cultural de La Para.
El Club Instituto de Córdoba compartió sus condolencias a través de Twitter, ya que el joven participó del Torneo Amistoso Pre AFA para esa institución.
Fuentes: Mi Valle Medios / El Doce / Canal C / Suquia / Sumario Noticias / Hablando Claro / Zona News