Rumorean que una fanática de Luis Miguel lo demandará por estafa


Según varios medios, la mujer afirmaría que el artista que se presentó en el Movistar Arena no es el Sol de México. Por otro lado, contaron sobre un trato de confidencialidad entre Andrés Rey y el cantante.


Lejos de acabarse la polémica del “Operativo LM”, sigue en aumento. 

Esta vez, una fanática de Luis Miguel demandará al artista y a su productora Fénix Entertainment por fraude.

Según diferentes medios acción legal vendría a raíz de las teorías de que el Sol de México ingresó a Argentina con dobles para sus shows en el Movistar Arena, en el barrio de Villa Crespo, Buenos Aires.

Esto tras su radical cambio físico, actitud en el escenario y bailes, iniciando una avalancha de dichos, comparaciones del antes y después, desconfianza de los fans y memes.

Además el cantante no habla con la prensa y tampoco publica ningún comunicado para desmentir los comentarios.

Desde Migraciones habrían explicado que el artista llegó con su pasaporte. Sin embargo, mucha gente sigue dudando y creé que el que se sube al escenario no es él.

Uno de sus imitadores sería Andrés Rey (nombre artístico) que habría sido contratado por el cantante para distraer a la prensa e incluso a las fans durante su estadía en Buenos Aires.

El hombre, además de imitarlo en el físico, también interpreta las canciones de Luismi.

Ruiz estuvo en contacto con el hermano de Rey, quien le brindó los detalles de un contrato de exclusividad que tiene Andrés con el Sol de México.

En el programa la periodista afirmó: “No es la primera vez que trabaja con él”.

El martes pasado, el imitador habría ingresado al Hotel Faena de Buenos Aires sin celular ni otros objetos personales y acordó cumplir ese contrato, que incluye no brindar notas hasta pasada la fecha acordada.  

Incumplir el acuerdo, tendría penalidades muy altas.

Lo que no fue confirmado, es que sea Andrés Rey el que sube al escenario en lugar de Luis Miguel.

Paula Peralta, corista argentina, también le habría revelado a Silvia que tiene una cláusula de confidencialidad y, al igual que todo el staff, no puede dar declaraciones a la prensa.

A pesar de la polémica, su gira continuará en Chile; para después pasar a los Estados Unidos y luego concluir su primera etapa en Guadalajara, en México.

El tour seguirá en 2024, incluyendo nuevamente a Buenos Aires y Córdoba, el 8 y 14 de marzo respectivamente.

A la provincia cordobesa volverá a la ciudad capital luego de casi cinco años, en el estadio Monumental de Alta Córdoba. Así lo confirmó Ricardo Taier, dueño de Quality, a los medios.

Fuente: eldoce / C5N / Página 12 /

Compartir en: