La Mona Jiménez fue internado de urgencia tras sufrir un principio de ACV
Desde ayer se encuentra en el Hospital Cardiológico, donde le realizan análisis y chequeos generales para constatar su estado de salud. Su familia a través de distintos medios y redes sociales afirmaron: «Está muy bien».
La Mona Jiménez alarmó a sus fanáticos por su estado de salud.
En la tarde-noche de ayer, trascendió que el Mandamás había sufrido un principio de ACV y se encontraba en terapia intensiva, del Hospital Cardiológico.
Su hijo Carli expresó, en Telenoche, que el cantante “estaba almorzando y se mareo”; por ello, lo llevaron a que se haga un chequeo.
Aclaró que estaría 24 hs internado en control y adelantó: “Muy probablemente sea una arteria tapada”.
Explicó, para tranquilidad de los seguidores de La Mona, que no se desmayó en ningún momento, sino que tuvo un mareo y sintió un hormigueo en la cara.
Afortunadamente, el cuartetero se encuentra bien y acompañado por su familia. Según indicó su hijo, le pidió a su hija Natalia Jiménez que le llevara la lasagna que su esposa había hecho para cenar.
Además, pidió que le llevara una notebook para que pudiera ver el partido de Boca – Talleres.
“Ha estado escuchando música, está bien, está fuera de peligro. No tiene ningún problema, no hay ninguna secuela de nada” manifestó Carli.
Mencionó que se encuentra haciendo chistes, planeando próximos espectáculos y leyendo los mensajes de los fanáticos; agregando que la situación no tiene relación con la operación a la que fue sometido de urgencia, a principios de agosto.
En esa ocasión, le habían extraído el bazo y logró recuperarse sin inconvenientes.
Por otro lado, su familia se encuentra acompañando hasta terminar con los controles; y brindando seguridad a los seguidores del mandamás, tanto a través de los medios como por redes sociales.
Fuentes: Cuarteteando / Telenoche / TN /