Andrea Rincón explicó el motivo por el cual se bautizó y por qué lo hizo en una pileta de lona


Destacó la importancia de reconocerse como “hija de Dios”, luego de un proceso personal significativo: “Cuando sos bebé no es un bautismo que elegís. Entonces, esto es una elección propia: reconocerse hija de Dios«.


En los últimos días, Andrea Rincón compartió el emotivo momento que vivió en su reciente bautismo en la Iglesia Épica de Villa Celina.

El pasado fin de semana, la artista experimentó un hito en su vida al recibir el sacramento del bautismo en la Iglesia Épica.

Según reveló, la decisión de compartir estas vivencias fue impulsada por una sugerencia de su pareja, Mauricio Corrado, con quien se comprometió recientemente.

En otro sentido, expresó su arrepentimiento sobre acciones pasadas y su compromiso con la fe cristiana en un momento íntimo y conmovedor.

“Cuando uno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas”, escribió en sus redes sociales, compartiendo un fragmento de la biblia.

“Gracias a mi familia y amigos por compartir este momento tan especial y único conmigo. Son como Rexona… ja. Mi Amor Eterno… Gracias Totales!!!”, cerró su posteo.

En la publicación, Andrea también mostró  imágenes de su bautizo junto a su familia y un emotivo video en el que la actriz no pudo contener el llanto ante una pregunta.

“¿Te arrepentís de todo aquello que hiciste, consciente o inconscientemente, delante de Dios?”, le consultaron. “Me arrepiento de todo”, respondió, mientras se quebró.

Fue su pareja quien la alentó a compartir este momento de felicidad. Dijo que este sugirió: “Subís fotos cuando vas a comer con tus amigas, cuando te vas de viaje y me atrevo a decir que este es uno de los momentos más felices de tu vida”.

En el ciclo racial “Quién paga la fiesta”, Rincón explicó que este bautismo representó una elección consciente en su vida.

Destacó la importancia de reconocerse como “hija de Dios” luego de un proceso personal significativo: “Cuando sos bebé no es un bautismo que elegís. Entonces, esto es una elección propia: reconocerse hija de Dios. Vengo de un proceso grande y busqué en varias iglesias”, dijo.

Por otro lado, respondió a la curiosidad de sus seguidores sobre por qué fue en una pileta de lona.

Señaló que consideraron la posibilidad de realizar el bautismo en la costa argentina, pero las bajas temperaturas del mar en esta época llevaron a optar por una opción más accesible y cálida.

“Se hace así, lo que pasa es que en algunas iglesias es más humilde. Una de las cosas por las que decidí ir a esta es porque no pide plata durante la misa”, expresó.

“Esta es una iglesia cristiana con siete hogares para niños y en vez de invertir en piletas de acrílico decide invertir en darle de comer a los pibes. A mí no me importa bautizarme con bombos y platillos”, afirmó Rincón, enfatizando la humildad y generosidad de la iglesia elegida.

Fuentes: Los Andes / La Nacion / @andrearincon_top en Instagram

Compartir en: