Fatima Flores explicó qué pasó en el discurso de Javier Milei y su imitación que se hizo viral


La pareja del presidente electo, y próxima primera dama, dijo: “Me salió del alma porque cada vez que veo que lo dice también lo digo porque tenemos una conexión increíble». A su vez, habló sobre su futuro profesional, tareas sociales y su posible mudanza a Olivos.


En el marco de la victoria de Javier Milei, Fátima Florez dio declaraciones acerca de cómo es la relación que mantiene con su cuñada, Karina Milei y sobre el video que se hizo viral cuando imitó el discurso de su novio:

“No es cierto para nada que me estaba burlando, todo lo contrario, quiere decir que yo estoy tan empapada que lo sé, es el discurso del prócer Benegas Lynch”, afirmó.

Agregó a ello: “Me salió del alma porque cada vez que veo que lo dice también lo digo porque tenemos una conexión increíble. No tiene nada de malo, ni de burla, ni Kari se ofendió”.

En ese contexto, desmintió el roce con Karina: “¿Cómo me va a molestar que lo acompañe la hermana? ¡Para nada! Yo voy a continuar con mi carrera y voy a acompañar a Javier también”.

“Se han dicho tantas cosas que realmente digo ‘bueno, está bien, que digan, no voy a estar levantando un teléfono por eso’”, aseveró.

Del mismo modo, habló de los padres del presidente electo: “Siempre estuvieron presentes en los debates, en el Movistar Arena. Son personas encantadoras y orgullosas de su hijo”.

Por otro lado, manifestó sus emociones sobre su pareja y el momento vivido tras el balotaje: «A Javier lo admiro y lo acompaño. Estamos súper enamorados».

A la hora de responder cómo vio a su novio luego tras la victoria, respondió: «Él estaba feliz. Muy tranquilo, muy seguro. Está seguro de su propuesta, de sus planes, de su equipo. Pero no paraban las reuniones, las llamadas… que hoy siguen desde temprano».

Respecto a si se mudará a la quinta de Olivos, indicó: «Ustedes saben que yo soy de Olivos. En todo caso sería volver a mis pagos. Por supuesto que iría. Ustedes saben que tengo mi trabajo, pero por supuesto voy a acompañar a Javier. Es el hombre que amo y tenemos una conexión muy fuerte».

Afirmó que está preparada para el rol de primera dama, sosteniendo que no le va a costar ya que siempre hizo labores sociales y caridad.

“Es un placer para mí realizar esta tarea porque siempre hacer el bien y ayudar al otro me llena el corazón. Lo hice siempre y lo haré más, porque me encanta, porque lo siento”, agregó.

Asimismo, indicó que no dejará su carrera profesional: “Creo que se pueden combinar las dos cosas de una manera súper perfecta”.

A ello anticipó que seguirá trabajando en su show para la temporada de verano en uno de los destinos turísticos.

“Estoy viviendo mil sensaciones, lindas, experiencias, aprendizajes, siempre manteniendo los pies sobre la tierra, manteniendo mi esencia y admirando a Javier que es una persona brillante”, cerró.

Fuente: Socios del Espectáculo / La 100 / Gente 

Compartir en: