La magia navideña se vive cada vez con más emoción en el Km 658
Desde el año 2020, la familia Machado reparte caramelos con la ayuda de todos los vecinos de la localidad, alegrando a los más pequeños de la Comuna, marcando sus vidas para siempre.
Desde el año 2020, después de las 00hs de Noche Buena, la familia Machado del Km658, salen por las calles de la Comuna, a repartir golosinas, con Papá Noel liderando el camino y una caravana acompañándolos.
Esta tradición comenzó, cuando estos vecinos decidieron compartir la alegría de Navidad con toda la comunidad.
Vestidos del icono navideño, reparten dulces a todos los niños de la localidad.
Al principio solo eran estos habitantes que con la hermosa iniciativa, compraban caramelos y desde este año también reciben donaciones de otros vecinos, contó Matias Contreras a Difusión Noticias.
Siempre hay alguien que pone su vehículo para que Santa Claus pasé por las calles por donde ya es costumbre que todos los pequeños esperen para verlo y recibir unas golosinas.
Lo que comenzó como un gesto de amor y generosidad, se convirtió en algo esperado por todos los habitantes.
Parientes de la familia Machado, expresaron a este medio, que se sienten emocionados de poder llevar un poco de alegría y hacer sentir a la comunidad el verdadero espíritu de la Navidad.
Asimismo, manifestaron que saben que estos momentos especiales son inolvidables, y que pueden marcar la vida de los niños para siempre.