Daddy Yankee lanzó su primer sencillo cristiano en Viernes Santo: “Donante de Sangre”
El músico anunció su retirada para centrarse en Jesucristo en diciembre, prometiendo usar su plataforma para difundir la palabra de Dios. “Yo fui sano por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes”, dice una de las estrofas de la canción.
Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de un nuevo sencillo: “Donante de Sangre”, el cual salió ayer 29 de marzo, Viernes Santo.
Como lo anunció tiempo atrás, luego de que terminara su gira “La Meta”, dedicaría su vida y música para rendir homenaje a Jesucristo.
El mensaje de la canción explora valores fundamentales como la fe, la humildad y la gratitud.
Estos principios, según contó Yankee, son más importantes que el ego, la fama o el dinero.
“Yo fui sano por su sangre, libre camino por su sangre, soy diferente a lo que era antes”, dice una de las estrofas de la canción.
En su Instagram, manifestó: “Familia, se los comenté hace unos días… Siempre soñé con hacer un lanzamiento musical en el día más importante de la historia de la humanidad. Gracias Dios por concederme la oportunidad de honrarte frente al mundo. Amén!”.
Recordamos que en diciembre del 2023, en uno de sus shows en dicha gira, anunció: “Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó, es ahora para el reino”.
“Espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo, y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es camino, la verdad y la vida”, pidió a sus fans.
El lanzamiento, producido por Daddy Yankee junto a OMB Xound, marca el inicio de una etapa en la que el puertorriqueño asegura su dedicación a Cristo.
El tema alcanza los tres minutos y 47 segundos, y habla sobre su vínculo con Dios, la humildad y la gratitud por encima del ego.
En el vídeo oficial, se puede apreciar al cantante en el estudio de grabación portando sus clásicos lentes oscuros, así como un sudadero con el estampado de la frase “God Loves You”.
En estos momentos, en Youtube ya alcanza las 999.200 visitas, casi llegando al millón en su primer día.
Entre los comentarios, muchos cuentan sus experiencias y agradecen al músico por contar su testimonio, acercarlos de nuevo a Dios y felicitarlo por su nueva etapa.
“Decidí ir nuevamente a la iglesia y ordenar mi vida!”, “Estoy orgullosa de ti, me siento agradecida con Dios por tu vida! Bendiciones!”, “Tu decisión me trabajo tanto que he llegado a volver mi vida a Jesús!”, son algunos de los comentarios.
Fuentes: Billboard / Prensa Libre / CNN / Daddy Yankee en Instagram