Una empresa lanzó viajes en avión en la que perros pueden ir al lado de su dueño
Entre los servicios que ofrecen, incluyen la posibilidad de que los animales que viajan, socialicen durante el vuelo, además de recibir golosinas, orejeras con cancelación de ruido y bebidas.
El pasado jueves, una empresa norteamericana inauguró su servicio de aviación llamado BARK Air, destinado a perros.
El primer vuelo fue desde Nueva York a Los Ángeles, en el que los pasajeros eran principalmente las mascotas junto a sus dueños. En el vuelo inaugural, los boletos fueron agotados.
La compañía conocida por vender alimentos y juguetes para perros en Estados Unidos, BARK, lanzó el servicio impulsada por la alta demanda de los dueños de perros, quienes encuentran difícil y poco conveniente viajar largas distancias con sus peludos.
“Reconocemos y creemos que la vida es mejor, tanto para usted como para su perro, cuando están juntos”, expresaron en su web.
Para hacerlo, colaboraron con una empresa de vuelos chárter para diseñar una experiencia de vuelo meticulosa que prioriza el confort y la felicidad del perro y, en segundo lugar, la del humano.
Entre los servicios que ofrecen, incluyen la posibilidad de que los perros socialicen durante el vuelo, además de recibir golosinas, orejeras con cancelación de ruido y bebidas.
Cabe destacar que, según informa la compañía, ha crecido la demanda de servicios personalizados para animales.
El número de perros transportados por avión ha visto un incremento notable en los últimos años, reflejando un cambio en las necesidades y preferencias de los viajeros.
BARK confía en que esta nueva modalidad de transporte será bien recibida por su público objetivo y establecerá un nuevo estándar en la experiencia de vuelo para animales domésticos.
Vuelos para Perros
Actualmente, la aerolínea está operando vuelos entre Nueva York y Los Ángeles, así como entre Nueva York y Londres. En el futuro, esperan expandir las rutas.
Pueden acomodar hasta 15 perros y sus dueños, en los jets Gulfstream G5. Sin embargo, BARK solo venderá 10 boletos por vuelo para asegurar un espacio adecuado para todos los pasajeros.
El costo no es accesible para todos, ya que un viaje solo de ida de Nueva York a Los Ángeles en el mes de junio tiene un precio de 6.000 dólares, mientras que un vuelo de Nueva York a Londres asciende a 8.000 dólares.
Además, para viajar es necesario cumplir con ciertos requisitos para asegurar un viaje sin inconvenientes:
- Certificado de salud: Emitido por un veterinario certificado.
- Vacunas al día: Especialmente la vacuna contra la rabia.
- Pasaporte para mascotas: Requerido para vuelos internacionales.
Fuentes: Infobae / Diario Crítico /