Las obras de la Escuela ProA y nueva subestación en Arroyito están completadas en un 80%
El intendente Benedetti y el legislador Tévez recorrieron los avances. La inversión es de más de 80 millones de pesos e incluye la instalación de un transformador de 250 kilovatios.
Continúan los avances de la construcción de la subestación eléctrica y el nuevo edificio de la Escuela ProA en la ciudad de Arroyito.
Se trata de un proyecto que incluirá la instalación de un transformador de 250 kilovatios y cuyos trabajos se encuentran ejecutados en un 80%.
El intendente Gustavo Benedetti recorrió el avance de las obras junto al Legislador Departamental por San Justo, Gustavo Tevez.
Nueva subestación transformadora
La subestación es resultado de una gestión ante la Comunidad Regional y cuenta con el apoyo de la Provincia, que transfirió su ejecución al ente.
El área de prensa municipal destacó que obra cuenta con la colaboración de la CESPAL y el gobierno de Córdoba, mientas una inversión es de más de 80 millones de pesos.
Se enfatizó que la instalación de un transformador de 250 kilovatios mejorará la calidad del suministro eléctrico para la escuela y el barrio.
Nuevo edificio para Escuela ProA
Durante la visita al futuro edificio, Benedetti y Tevez constataron que las obras de la Escuela ProA están avanzadas en un 80%.
La Municipalidad remarcó que las obras de electricidad garantizarán las actividades educativas en el nuevo edificio, considerado «el gran sueño de muchos vecinos de la ciudad».
«Este logro es resultado del esfuerzo conjunto de padres, docentes, alumnos, instituciones como Cespal, empresas como Arcor y el Estado que nos ha acompañado».
Gustavo Benedetti, intendente de Arroyito.