¿Qué sucedió entre menores de edad de Río Primero y Arroyito el domingo a la madrugada?
Según lo expresado por el chofer de un colectivo que transportaba a 45 jóvenes rioprimerenses; le dañaron vidrios del vehículo de trabajo a la salida de un boliche. Había autoridades uniformadas cerca que no hicieron nada y cuando el alertó sobre lo que pasaba dijeron que no podía esperar otra cosa en las afueras de un lugar bailable. Así lo contó el conductor del ómnibus.
En la madrugada del domingo 1 de septiembre, alrededor de las 6.15hs de la mañana; ocurrió un disturbio entre jóvenes menores de edad que son de Río Primero y otros de Arroyito.
Así lo contó a Difusión Noticias; quien conducía el colectivo que trasladaba a los rioprimerenses de regreso.
De acuerdo a lo expresado; le había dicho a sus pasajeros que los esperaba en determinado horario para emprender viaje y algunos de ellos; demoraron unos minutos del horario pactado.
En un momento; vio que venían corriendo y subieron apurados al vehículo.
A su vez; otra barra de jóvenes también menores de edad; atacaron desde abajo y ocasionaron daños en vidrios del transporte; particularmente rompiendo el parabrisas.
El conductor cuenta que bajó a pedir por favor que se tranquilicen; aunque no lo consigue.
Según lo manifestado; el ómnibus que trasladaba 45 personas; es propiedad de una persona de Río Primero y quien manejaba es de Villa Santa Rosa.
En diálogo con este medio; dijo haber realizado la denuncia esa misma mañana; de manera telefónica en Río Primero y que ahora resta esperar le llamen a declarar desde Arroyito.
Además reflexionó sobre la respuesta que le dieron autoridades policiales en Arroyito; en cercanías del boliche cuando fue a alertar sobre lo que estaba pasando; cuando le habrían respondido que no puede pretender algo diferente en las afueras de un lugar bailable.