Un accidente dejó un lesionado con amputación el sábado por la mañana
Ocurrió entre Piquillín y Monte Cristo cuando una persona mayor de edad iba en su moto.Fue trasladado al hospital de Urgencias en Córdoba Capital.
Un accidente de tránsito ocurrió este sábado 1 de febrero alrededor de las 7.40hs de la mañana en Ruta Nacional Nº 19 Km 298, según indica el parte de prensa policial.
Es decir, el tramo entre Piquillín y Monte Cristo.
Producto del mismo, resultó lesionado con amputación de miembro superior, una persona de sexo masculino mayor de edad.
Según indica el informe, la policía tomó conocimiento del tema por medio del Dispensario de la localidad de Monte Cristo quien solicitaba colaboración para traslado de la víctima que circulaba en una moto cuando ocurrió el siniestro.
Personal policial realizó el acompañamiento de la ambulancia hasta el hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba y luego procedió al secuestro del rodado, dando participación al magistrado interviniente.