La menor succionada en la pileta municipal de Santiago Temple pasó su cumpleaños en terapia intensiva
Su mamá indicó a Difusión Noticias que la niña está viva gracias a tres personas que no son del predio. Indicó también que por la cantidad de líquido que tragó tiene un cuadro de neumonía.
Este viernes 31 de enero por la tarde, trascendió por diferentes medios sobre un caso en el cual una niña fue succionada por el filtro de la pileta municipal de Santiago Temple.
Desde Difusión Noticias se estableció contacto con la madre de la niña, ya que se pudo observar por redes sociales que el hecho generó versiones encontradas.
La información aportada por el momento, es reducida, ya que la niña se encuentra en estado delicado en terapia intensiva de Villa María y la familia está enfocada en que la pequeña que recibió ayer su cumpleaños número 11 internada y luchando para ponerse bien, salga de terapia.
«Me sacaron a mi hija de abajo muerta de abajo del agua y está viva gracias a tres personas que no son del predio de la pileta». Sentenció la mamá.
En el relato, contó a este medio que la piscina no tenía rejilla de seguridad y por eso se salía el filtro por el cual fue succionada.
La pequeña tragó mucho líquido, tiene falla en uno de sus órganos más importantes del cuerpo y tiene un cuadro de neumonía.
A pedido de la mamá, por la situación que se está atravesando, se ampliaran detalles del tema cuando se logre superar el difícil momento que vive la familia.