Benedetti entregó 7 millones de pesos a una escuela de Arroyito
Fue en el marco del cumplimento de los 70 años de la institución educativa Velez Sarfield.
Durante la jornada de hoy, el intendente Gustavo Benedetti participó en el acto de celebración por el 70° aniversario de la Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield.
En la ceremonia, se proyectó un emotivo video que repasó la historia de la escuela. Además, mandatario hizo entrega de una placa conmemorativa y del decreto que declara de interés municipal este importante aniversario.
En su discurso, Benedetti felicitó a todos los directores que han estado al frente de la institución a lo largo de estos 70 años, reconociendo su compromiso y dedicación en la formación de tantas generaciones.
También extendió sus felicitaciones al actual director, Mariano Acosta, por su gran labor diaria.
Asimismo, destacó el esfuerzo de docentes, alumnos y familias, quienes han construido con pasión y entrega la gran familia de la Vélez.
Como parte del compromiso con la educación, el intendente anunció un aporte económico de 7 millones de pesos destinado a la institución, reafirmando el apoyo del municipio al crecimiento y fortalecimiento de la escuela.


