POLICIALESSOCIEDAD

Falleció el hombre de 83 años que fue golpeado durante un robo en Las Varillas


El hecho ocurrió el pasado 24 de agosto y el anciano se encontraba internado en el hospital local. En la mañana de hoy se conoció su deceso. El delincuente se encontraría detenido y a disposición de la justicia.


Un hombre de 83 años falleció hoy, 24 de septiembre, en el Hospital de Las Varillas, a raíz de heridas sufridas en un hecho de robo.

Se encontraba internado luego de ser golpeado salvajemente el pasado 24 de agosto.

Dicho día en la madrugada, vecinos alertaron a emergencias por ruidos y gritos dentro de un domicilio.

La policía al llegar hallaron en el lugar al propietario de la vivienda cubierto de sangre. Habría sido golpeado con un hierro en la cabeza.

Desde entonces, el anciano permanecía internado en estado crítico en el hospital municipal, donde finalmente se confirmó su deceso en la mañana.

Debajo de una cama, encontraron a un joven de 22 años, quien lo habría atacado para robarle. 

Este quedó detenido en el momento. Actualmente se encuentra a disposición de la Fiscalía de Las Varillas.

Fuente: Parte de Prensa Policial Departamental San Justo / La Voz / La Voz de San Justo

Compartir en: