Tenía 27 años el joven de Arroyito que murió colisionado por dos automóviles
El accidente ocurrió alrededor de las 20hs en Av Fulvio Pagani esquina Elmo Piatti de la ciudad. Los conductores de los vehículos involucrados tienen 57 y 29 años.
Alrededor de las 20:00 hs del martes 2 de diciembre, personal policial tomó conocimiento de un siniestro vial sobre Av Fulvio Pagani esquina Elmo Piatti de la ciudad de Arroyito.
El accidente ocurrió entre automóvil y un peatón.
Según el parte de prensa policial se trata Chevtolet Prisma, que circulaba de Este a Oeste, y era conducido por un hombre de 57 años, quien por causas a establecer, colisiona a un transeúnte que se encontraba cruzando la Avenida.
A su vez, el peatón es impactado por otro vehículo. En este caso, un Fiat Uno, que circulaba de Oeste a Este y era conducido por un hombre de 29 años.
Ambos conductores domiciliados Arroyito.
A raíz de la colisión es que pierde la vida el transeúnte que fue identificado como un joven de 27 años oriundo de la misma ciudad.
Estuvo presente en el lugar servicio de emergencia y personal de Policía Judicial.
Se trabajó junto a personal de Guardia Local, personal de Bomberos Voluntarios y personal de Policía Caminera.

